miércoles, 14 de diciembre de 2011

takeru


Takeru "T.K." Takaishi

 
Takeru Takaishi 高石タケル
Tk.gif
Edad:8 en Adventure, 11 en Adventure 02
Género:Masculino
Compañero:Patamon
Emblema:Esperanza
Digi-Egg:Esperanza
Ocupación:Estudiante
Parientes Conocidos:Yamato Ishida (hermano), Hiroaki Ishida(padre), Natsuko Takaishi (madre),Hikari Yagami (esposa), 2 hijos de nombres desconocidos
Nacionalidad:Japonesa
Aparece en:Digimon Adventure Digimon 02
Primera
Aparición:
Digimon Adventure capitulo 1
Ultima
Aparición:
Digimon 02 capítulo 50
Takeru "T.K." Takaishi es uno de los ocho primeros y nuevos Niños Elegidos, aparecidos en Digimon Adventure y Digimon Adventure 02. Su compañero digimon es Patamon, y su Emblema y Digieggs (Armor)son los de la Esperanza.

Contenido

 [mostrar]

    Apariciones Editar sección

    Digimon Adventure Editar sección

    Tk En La 1 Temporada.jpg
    Takeru, con 7 años de edad, es el más joven de los siete Niños Elegidos que fueron enviados al mundo digimon durante el campamento de verano del 1 de agosto de 1999, hermano menor de Matt. Debido a su corta edad, T.K. parece ser el más sensible del grupo; los demás le ven siempre como un llorón y el que más tiene que ser protegido. Sin embargo, esto demuestra no ser más que una apariencia cuando T.K. muestra su resolución y su postura firme a lo largo de las series, siendo el menos dado a perder la esperanza -su emblema- y el menos dado a combates sin sentido, a diferencia de otros niños como Tai o su hermano Matt. T.K. tiene una gran amistad con su digimon Patamon, quien le es extremadamente leal.
    Emblema de la Esperanza
    Al principio, T.K. no tiene un rol importante en el grupoo debido a la incapacidad de Patamon de digievolucionar. Sin embargo, la situación cambió en el episodio 13 cuando, después de que el resto de digimons del grupo hubiesen sido derrotados por un enemigo tal comoDevimon, Patamon lograría realizarlo. Cuando Devimon se disponía a acabar con T.K. ante la impotencia de su digimon, la emoción de éste le permitió digievolucionar aAngemon, el cual absorbió el poder de los digivices de los niños para contrarrestar el poder extra de Devimon y acabó con él de un golpe, consumiendo su propia energía, lo cual le costó la vida y lo convirtió en un digihuevo. A pesar de la victoria final, T.K. quedó traumatizado por la pérdida temporal de su digimon y esto marcó su personalidad para el resto de la serie. Takeru cargó con el huevo hasta que eclosionó en Poyomon, y más tarde enTokomon.
    AD-Digivice-TK.png
    Más tarde, después de la descisión de todo el grupo de los Elegidos de separarse, T.K. y Tokomon se separaron debido a las intrigas de DemiDevimon, ya que Tokomon sospechaba de él. Sin embargo, después de evolucionar a Patamon, el digimon de T.K. ahuyentó a DemiDevimon y restableció su amistad con él.
    De nuevo en el mundo de los humanos, T.K. y el resto del grupo buscaron al octavo miembro, que resultó ser Kari, la hermana menor de Tai, alguien a quien también Myotismon estaba buscando. T.K. y ella resultaron vitales para la derrota de Myotismon gracias a las formas angélicas de los digimons de ambos, Angemon y Angewomon, quienes lanzaron flechas de luz y esperanza a Tai y Matt para que Agumon y Gabumon pudieran digievolucionar al nivel hiper, WarGreymon y MetalGarurumon. Más adelante, Kari y Takeru formaron un estrecho lazo debido a ser los miembros más jóvenes del grupo y a la afinidad de sus digimons. Cuando Kari enferma, T.K. prometió a Tai que la protegería sin importar qué pasara.
    En la lucha contra los Amos Oscuros, T.K. jugó un papel fundamental en la batalla contra Puppetmon, ya que fue secuestrado por éste e inducido en una aparentemente inocente trampa que éste le tendía; sin embargo, Takeru resultó lo suficientemente listo como para sabotear las herramientas de Puppetmon y salir de su casa, contribuyendo a su derrota. Más tarde, T.K. cobraría una importancia incluso mayor en el combate contraPiedmon, quien había convertido en llaveros a todos los miembros del grupo salvo él, Kari y Patamon. Intentando protegerles, Angemon luchó con él, sin éxito; sin embargo, en última instancia digievolucionó a MagnaAngemon y derrotó al malvado digimon. Luego, durante la batalla contra Apocalymon, T.K. y MagnaAngemon se unieron a Kari y Angewomon para derrotarle y terminar con la oscuridad. Finalmente, llegado el momento de partir al mundo real, Kari y T.K. intuyeron que de alguna manera volverían a ver a sus digimons algún día.

    Digimon Adventure 02 Editar sección

    Tres años después de los eventos sucedidos en la primera temporada,
    Digiegg de la Esperanza
    T.K. se muda a Odaiba con su madre y es transferido a una nueva escuela, en la que queda en la misma clase que Kari y un nuevo amigo llamado Davis. Los tres, acompañados por Tai, van al mundo digital al sentir la llamada de Agumon, Patamon y Gatomon, con los que se reencuentran después de tanto tiempo. Sin embargo, hallan que ahora el mundo digimon está dominado con mano de hierro por un chico humano que se hace llamar "Digimon Emperador", y que ellos tres forman parte de la siguiente generación de Niños Elegidos, cuya misión es destronar al emperador para liberar a los habitantes del mundo. Tras comprobar que las digievoluciones comunes están restringidas por un sistema por el que el emperador controla a los digimons, se revela una nueva forma de evolución llamada "Digihuevo Evolución". Durante el episodio 3, T.K., Kari y otro nuevo miembro, Cody, son acorralados por las huestes de Digimon Emperador, tras lo cuál encuentran los Digihuevos de la Luz y la Esperanza y consiguen hacer que Patamon y Gatomon evolucionen en Pegasusmon y Nefertimon para derrotarles. A partir de ese momento, los digivices de T.K. y Kari cambian y adoptan el nuevo modelo, similar al de sus nuevos compañeros Davis, Cody y Yolei.
    Nuevo digivice de T.K.
    Con el tiempo, T.K. va perfilando su rol en el nuevo grupo, formando un binomio con Davis similar al de su hermano Matt con Tai: mientras que Davis es impulsivo y temerario, Takeru es frío y racional, produciéndose algunas luchas entre ellos a causa de sus diferencias. El hecho de que Davis esté enamorado de Kari, quien mantiene una relación profunda e íntima con T.K., no mejora la situación, pero con el paso del tiempo consiguen reafirmar la amistad entre ambos. De modo similar al grupo anterior, los digimons de T.K. y Kari posen una conexión especial y luchan en pareja, si bien la nueva digievolución produce que sus papeles en el grupo no vuelvan a ser los mismos que siempre.
    En el capítulo 7 Kari queda atrapada en el digimundo, tras lo que Davis inmediatemente culpa a T.K. A pesar de ser defendido por Yolei y Cody, T.K. lo admite y va con Davis a rescatar a Kari. Durante todo el capítulo, Davis recurre a intentos cada vez menos acertados para intentar que Takeru se vaya y así poder acaparar la importancia del rescate de Kari, pero T.K., sereno, le descubre y afirma que los dos deben ir. En este capítulo ocurre la primera aparición de Angemon, aunque la influencia de una Torre Oscura dentro de la cúpula en la que se hallaba Kari le hace regresar al estado de Patamon.
    Takeru y Gatomon durante el rescate de Kari del Mar Oscuro.
    En el episodio 13, T.K. cobra un rol de importancia cuando Kari comenzó a tener visiones de un extraño lugar llamado el Mar oscuro. A pesar de los deseos de Takeru de ayudarle, Kari se mostró decaída al no tener a su hermano para ayudarla, lo que decepcionó a T.K. Sin embargo, después de la desaparición de la muchacha, T.K. consigue atravesar la barrera entre los mundos con Patamon y Gatomon para acceder a la dimensión e ir a buscarla. Finalmente, y después de extraños descubrimientos, T.K. y Kari abandonan el lugar, habiendo recuperado la confianza y afianzado su relación.
    T.K. y Kari después de los eventos del episodio 13.
    Más adelante, Takeru se infiltró en la base de Digimon Emperador junto con Cody para liberar a los digimons que se encontraban prisioneros. En las celdas Takeru pudo presenciar cómo el emperador utilizaba los datos de Devimon para formar a Kimeramon, lo que llenó de fría ira al chico al recordar el sacrificio de Angemon para salvar a todos sus compañeros del ser cuyos datos el emperador estaba usando, y cómo se sintió al ver morir a su propio digimon. Asqueado ante la forma tan insentata por la que Digimon Emperador manipulaba en la oscuridad, T.K. dejó a Cody y deambuló por la base hasta encontrar al emperador, con Kimeramon ya liberado en el exterior. Una vez cara a cara, T.K. hizo notar al tirano su inmadurez y su comportamiento infantil, advirtiéndole de las consecuencias que le traerían sus acciones; pero el emperador, cada vez más enfurecido y sin querer oír más, golpeó a T.K. con su látigo, lo que obtuvo como respuesta una serena y fría observación por parte del Elegido. Tras derribar al emperador con un derechazo, T.K. prolongó la contienda durante unos instantes más -con una breve lucha entre Patamon y Wormmon-, pero prefirió ir a ayudar a sus amigos, no sin antes decir al emperador que continuarían su lucha en otro momento.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario