Hikari "Kari" Kamiya
Edad: | 8 en Adventure, 11 en 02 |
Género: | Femenino |
Compañero: | Gatomon |
Emblema: | Luz |
Digi-Egg: | Luz |
Parientes Conocidos: | Taichi Yagami (hermano) Susumu Yagami (padre), Yuuko Yagami (madre) Hijo (nombre desconocido) Takeru Takaishi (esposo) |
Nacionalidad: | Japonesa |
Aparece en: | Digimon Adventure y Digimon 02 |
Hikari "Kari" Yagami es una de los ocho primeros y nuevos Niños Elegidos, aparecidos en Digimon Adventure y Digimon Adventure 02. Su Emblema yDigieggs (Armor) son los de la Luz, y su compañero esGatomon.
Contenido[mostrar] |
Apariciones Editar sección
Digimon Adventure Editar sección
Kari no aparece en la historia hasta bien adentrado el argumento, en el que aparece como la hermana menor de Tai, quien, por encontrarse enferma, no pudo acudir al campamento de verano. Su primera aparición es cuando Tai y Koromon son enviados al mundo real tras la batalla con Etemon. Cuando Tai llegó a su casa intentó esconder, sin mucho éxito, a Koromon, pero Kari no pareció sorprendida de ver un digimon, concretamente al de Tai; incluso conocía su nombre, para desconcierto de su hermano. Poco después, Tai yAgumon volvieron al mundo digimon.
Posteriormente los Niños Elegidos, informados de que había un octavo Elegido que debía ser encontrado, volvieron a Tokio, sin saber que al que buscaban era la misma Kari. Myotismon, también interesado en encontrarla, envió a varios digimons a registrar la ciudad, siendo dos de ellos Gatomon y Wizardmon, compañeros de fatiga; pero, eventualmente, descubrieron que Gatomon era el digimon de Kari. Myotismon supo esto también y, con Wizardmon presuntamente muerto, utilizó a Gatomon como cebo para atraer a su compañera, quien estaba oculta mientras los esbirros del digimon oscuro subyugaban a los demás Elegidos; ante tanto dolor, la compasiva Kari se entregó a Myotismon.
Justo cuando Gatomon y Kari iban a ser ejecutadas por Myotismon, otro ataque de los Niños Elegidos les salvaron y permitieron ponerlas a salvo mientras ellos intentaban, sin éxito, contener al maligno digimon. A pesar de que la oportuna aparición de Angemon acorraló a Myotismon, éste se revolvió y lanzó un ataque letal contra Kari y Gatomon, el cual fue recibido por Wizardmon, quedando mortalmente herido. Con el sacrificio de éste, que dejó a Gatomon y su compañera destrozadas, la tristeza de Kari activó por fin su emblema y Gatomon digievolucionó a Angewomon. Kari, fascinada ante la forma angélica de su digimon, fue testigo de cómo el resto de digimons de los Elegidos unieron sus poderes para que Angewomon lanzase su flecha del cielo contra Myotismon, efectivamente acabando con él.
Pero en medio de las celebraciones posteriores, Kari y T.K. se dieron cuenta de que la niebla creada por Mytismon aún permanecía, y de que la batalla aún no había terminado. Tras la resurreción de su enemigo como VenomMyotismon, Gatomon requirió la ayuda de Patamon entre los demás digimons y digievolucionaron a Angemon y Angewomon para atacarle, sin causarle daño crítico; sin embargo, en una profecía narrada por Gennai, los dos ángeles lanzaron flechas de Luz y Esperanza a Tai y Matt para hacer que sus digimons digievolucionasen al nivel hiper para destruir finalmente a VenomMyotismon.
Tras la vuelta al mundo digital de los Niños Elegidos, Kari se incorpora al grupo regular. Durante este tiempo, Kari y T.K. formaron un estrecho lazo debido a ser los miembros más jóvenes del grupo y a la afinidad de sus digimons. Cuando los Elegidos llegaron a la ciudad de Machinedramon, uno de los Amos Oscuros, Kari cayó enferma de nuevo, lo que produjo la separación del grupo cuando sus miembros se dispersaron por la ciudad para encontrar medicinas. En este tiempo, T.K. prometió a Tai que la protegería sin importar qué pasara. Sin embargo, debido a los ataques de los secuaces de Machinedramon, T.K., Sora y una inconsciente Kari se desplazaron bajo tierra, esperando la ayuda. Allí descubrieron una central eléctrica movida por Numemons esclavizados por WaruMonzaemon, contra el que lucharon en una confusa secuencia para liberarlos; en este lapso, Kari demostró el extraño poder de emanar una luz de su cuerpo que pareció incitar a los digimons a salir de su esclavitud. Cuando, más tarde, y reunidos con Tai e Izzy, fueron confrontados por Machinedramon, los digimons del grupo fueron batidos por el imbatible ser mecánico; entonces Kari, determinada, echó a andar hacie él, desafiante. Ante el temor de sus compañeros por ella, los Numemons llegaron e intentaron contener al digimon maligno, con evidente poco éxito, ya que fueron exterminados por él. Viendo la muerte de estos digimons, Kari gritó y emitió una luz que hizo que el digimon de su hermano evolucionase a WarGreymon y derrotase a Machinedramon.
Más tarde, en la batalla contra Piedmon, el último de los Amos Oscuros, Kari, Patamon y T.K. huyeron por los entresijos de la base del digimon para huir de él, siendo los últimos miembros del grupo que quedaban sin convertir en llaveros por Piedmon. Cuando finalmente el malvado digimon les dio alcance, apresó a T.K., quien pidió a Kari abandonarle y huir sin él; Kari se negó a ello, y se dispuso a correr la misma suerte que él. Pero en ese momento un derribado Angemon consiguió digievolucionar aMagnaAngemon para poner en fuga a Piedmon, y curó a todos los miembros del grupo para la consiguiente lucha con él, que eventualmente finalizó con la muerte del último Amo Oscuro. Tras ello, los Niños Elegidos fueron absorbidos a la dimensión de Apocalymon, quien les confrontó y les descompuso en datos; sin embargo, la motivación de todos ellos les devolvió sus cuerpos y todos al unísono atacaron al masivo digimon, con Angewomon y MagnaAngemon haciendo tándem para eliminar las garras de Apocalymon. Finalmente, llegado el momento de partir al mundo real, Kari y T.K. intuyeron que de alguna manera volverían a ver a sus digimons algún día.
Digimon Adventure 02 Editar sección
Ella es más madura, activa y es muy comprensiva. Tres años después de dejar el digimundo, Kari vuelve a la acción y se reencuentra con Gatomon, después descubre junto con T.K que pertenecen a la segunda generación y reciben sus digihuevos de la Esperanza y la Luz respectivamente y sus digivice cambian de forma. En esta saga, Kari tiene 10 años y junto con el resto de los niños elegidos consigue salvar de nuevo al digimundo y al mundo real. Davis, compañero suyo de clase, siente algo por ella y siempre se pone muy celoso cuando T.K. y ella están juntos. Esto a Kari le parece muy divertido.Leer más: http://digifunclub.webnode.cl/personajes/
Crea tu propia web gratis: http://www.webnode.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario